V Día de las TICs, celebrado el 29 de Noviembre

Como cada año, ACITICS celebró su encuentro anual, reuniendo a un gran número de compañeros que se dieron cita en el Hotel Gloria Palace.  Con un ambiente agradable, la incorporación de un buen número de compañeros recién egresados, la asistencia de Juan Luis Navarro, Director de la Escuela de Electrónica y Telecomunicación de la Universidad de Las Palmas, José Javier Medina, Decano-Presidente del Colegio y Asociación Española de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, así como los presidentes de las Asociaciones de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones.

Se hizo entrega de los premios que ACITICS entrega cada año, en esta ocasión el Premio Mejor Expediente Académico en la Titulación de Graduado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación, curso 2013-2014, galardón que en esta ocasión, recayó en Alejandro Samuel Concepción Rdoríguez, Graduado en la especialidad de Sistemas Electrónicos. "Con un expediente que a muchos nos gustaría tener y logrado con esfuerzo, que hoy se ve recompensado en forma de premio", indicó Sebastián Suárez, Presidente de ACITICS y Decano del COGITTCAN.  El segundo premio que la Asociación Canaria hace entrega es el Premio ACITICS 2104, que en este año fue para la entidad "tve en Canarias",   que cumple 50 años de sus inicios. Centro de producción de TVE, que reúne a un gran número de profesionales entre los que se encuentran algunos compañeros de profesión. TVE en Canarias ha sabido asumir todos los cambios tecnológicos convirtiéndose en un centro puntero en tecnología. Por ello reconocemos su labor y por ser el canal de referencia en nuestras islas. El premio fue recibido en manos de Roberto Herrera, presentador del magazine "cerca de ti" que realiza tve en Canarias.

Con la organización de COITT/AEGITT  (Colegio/Asociación de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación) y la ACITICS (Asociación Canaria de Ingenieros en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), contando además con el patrocinio de empresas como SERCONINT, SOINTELCA o IKUSI, la velada transcurrió con un ambiente muy agradable y distendido que se prolongo en la noche, pudiendo así disfrutar de este encuentro Día de las TICs, que esperamos se vuelva a repetir con el mismo éxito.

Algunas instantáneas del evento